Habitar nuestro interior

Vivimos entre dos universos separados por la piel. Pero a veces… solo nos concebimos de la piel hacia afuera y olvidamos estar en contacto con la inmensidad que habita dentro de nosotros. 

La creatividad fluye solo cuando nos hemos permitido que ese interior se exprese pero para eso es necesario parar, relajarse, vaciar la mente, conectar con nuestro cuerpo y volver al presente; significa entrar a un estado meditativo para dejarse llevar por las sensaciones sutiles que no percibimos si estamos hablando o moviéndonos rápido. 

Desde ahí podemos iniciar una experiencia de autodescubrimiento plena de gozo, creatividad y aprendizaje.

 

Taller

Cuerpo Profundo 

un espacio para relajarte, recuperar vitalidad y desbloquear tu cuerpo

Entra en contacto con tu cuerpo

Recupera fluidez, libertad, movimiento 

Estimula tu sentir

Exprésate con naturalidad y confianza

Todos los martes de 8:45 a 10:15 – Estudio Xicotencatl, Coyoacán

 

Sistema CUERPO PROFUNDO

Una vía para recuperar el contacto con el cuerpo que nos lleva al movimiento natural  para expresar con libertad quien realmente somos y despertar el sentimiento de pertenencia y conectividad con nuestro interior, con los otros y la naturaleza.

 Una herramienta para desarrollar nuestra conciencia corporal a través del movimiento sutil y orgánico. Estimulando la sensibilidad y percepción y activando un estado de relajación e introspección. Con las prácticas de este sistema recuperamos fluidez, naturalidad y equilibrio, fortalecemos la confianza en nosotros mismos, activamos nuestra intuición y expandimos nuestra capacidad de ser.

Cuerpo Profundo busca integrar principios de la naturaleza y fundamentos esenciales que son comunes en todas las artes, hacia un camino genuino de inspiración y creatividad;

para expresar lo que verdaderamente somos; para hacer de la vida un arte.

Valesa R.