TANGO-descripcion-cursosUn lenguaje apasionante, elegante y sensual que abre la comunicación y capacidad de entrega. Su esencia es el abrazo íntimo, el arte de caminar con el otro y la improvisación conectada a la música para bailarse en un espacio de encuentro “la milonga”. El tango nos enseña a dejarnos llevar y a expresar el lenguaje sutil de nuestro cuerpo. Hoy en día es un movimiento mundial: en varias partes del mundo puedes encontrar espacios para practicarlo y ser parte de una comunidad donde prevalece la proximidad y el compartir de este arte fascinante.

 

 

 

 

 

 

 

 

YOGA-descripcion-cursosUna excelente forma de restaurar tu cuerpo y recuperar un estado de tranquilad, relajación y equilibrio. El yoga nos renueva para poder tener una actitud diferente ante las tensiones y el estrés. Ayuda notablemente a desinflamar, quita contracturas y dolores de cabeza, excelente para personas con problemas de insomnio. También incrementa la capacidad del sistema inmunológico, mejora tu fuerza física y flexibilidad. Practicando yoga te llenarás de energía y sentirás como tu vida diaria se transforma.

 

 

 

 

 

 

 

 

CUERPO-PROFUNDO-descripcion-cursos

Una vía para recuperar el contacto con el cuerpo y su sabiduría. Cuerpo Profundo busca habitar los lugares olvidados de nuestro cuerpo y reconquistar los espacios vitales que hemos perdido.
Nos ayuda a desbloquear y disolver posturas rígidas que limitan la creatividad y libertad; hace aflorar nuestra sensualidad y expande nuestra capacidad de sentir. Cuerpo Profundo nos lleva a expresar lo que en esencia somos; es autodescubrimiento y cultivo de una mirada hacia el interior del ser. A través de este sistema activamos nuestra intuición y su verdadero propósito es conectarnos con el gozo de vivir. Solo viviendo Cuerpo Profundo podemos descubrir su significado. Un sistema creado por Valesa Rivera en donde reúne los secretos esenciales de nuestro cuerpo para un desarrollo integral y pleno de nuestra vida.

¡Recupera un espacio de libertad, creatividad y movimiento!

 

Diversas vertientes del TANGO                                                                                                   Otros

TANGO-NUEVO-descripcion-cursosDescubre el tango de hoy y sus últimas tendencias. Una danza lúdica, fluida que se baila con música de diferentes géneros. Se basa en el lenguaje esencial del tango pero con un espíritu fresco. Excelente para mejorar la condición física y expandir tu cuerpo.

 

 

 

 

 

 

 

 

YOGA-TANGO-descripcion-cursosLa fusión perfecta entre el lenguaje del tango y las técnicas del yoga, una excelente forma de relajarte y armonizar tu cuerpo. Mejora tu postura, flexibilidad y fuerza practicando en pareja; recupera fluidez y además aprende a bailar de una forma más integral. Un método novedoso creado por Valesa Rivera, que durante 19 años ha complementado estas disciplinas como parte de una formación integral.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TANGO-ESCENARIO-descripcion-cursosExpresa tu creatividad y prepárate para subirte al escenario. Desarrolla tu presencia, seguridad en ti mismo y tu capacidad de desenvolvimiento, estas son herramientas que nos sirven en el arte pero también en la vida cotidiana. En este taller también descubrirás los secretos del arte escénico para crear tus propias coreografías.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONTACT-TANGO-descripcion-cursos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

movimiento-para-empresas-descripcion-cursosUn método para mejorar el ambiente laboral y relaciones de trabajo; una alternativa eficaz para liberar el estrés, crear una convivencia positiva y una atmósfera amena de trabajo. Ayuda a disolver resistencias y tenciones y abre la comunicación. Crea un espacio para compartir, diviértete y recupera energía desde tu trabajo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

arte-profundo-para-niños-descripcion-cursos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Programas de Formación

FORMACION-PROFESIONAL-TANGO-descripcion-cursos

Amplía tus horizontes

¿Te gustaría una Formación en Tango que te ofrezca oportunidades gratificantes, como viajes, festivales y presentaciones en público?

En este Programa lograrás lo siguientes objetivos:

  • Mejorarás presencia, postura y expresión
  • Aprenderás técnicas para bailar profesionalmente
  • Conocerás diversas vertientes del tango
  • Obtendrás las herramientas para bailar en escenario
  • Sabrás como crear tus propias coreografías
  • Tendrás bases musicales para improvisar e interpretar

Al final del curso te ofrecemos una carpeta de fotos y un video-demo de tu baile

 Sé parte de la Compañía de Danza Valesa Rivera y conoce métodos de enseñanza novedosos con el Sistema Cuerpo Profundo

 

 

 

 

 

 

Retiros y Encuentros

RETIRO-YOGA-descripcion-cursos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RETIRO-CUERPO-PROFUNDO-descripcion-cursos

RETIRO-TANGO-SENSORIAL-descripcion-cursos