Valesa Rivera

Acerca de Blog Cuerpo Profundo

Por Valesa Rivera

Cómo bailar, tips de expresión corporal, clases de tango


Descubre claves esenciales del arte de expresar y de cómo fluir en el movimiento.

Textos para habitar tu cuerpo, explorar tus espacios interiores y potenciar tu ser creativo.

Bienvenid@ a Blog Cuerpo Profundo

 

A  lo largo de 20 años de práctica y enseñanza en danza, tango, conciencia corporal, contact improvisación, terapias corporales, música, artes escénicas, yoga y meditación, fuí tomando notas que con el tiempo se ha convertido en este blog. 

Me he propuesto condensar aquí, los frutos de exploración y práctica de estas disciplinas con mi método  Cuerpo Profundo.   Una propuesta para cultivar el lenguaje corporal y la vitalidad, integrando principios de la naturaleza y fundamentos que son comunes en todas las artes.

Deseo facilitar tu búsqueda para que puedas aprender de una forma accesible e integrar herramientas del arte y la expresión corporal para la vida.

Aquí encontrarás claves de cómo conectar con la voz intuitiva de tu cuerpo, cómo mejorar tu conciencia corporal, postura y equilibrio, cómo integrar ejercicios y calentamientos a tu cotidiano y las bases que se necesitan para bailar o para cualquier disciplina corporal. 

 A través de mi método Cuerpo Profundo busco provocar una experiencia plena, donde moverse sea conectar con lo que sentimos y abrir nuestra percepción y escucha para compartir con los otros.

 

Cuando el cuerpo es escuchado aparecen los espacios de abundancia, inspiración y creatividad…

 

Suscríbete GRATIS AQUÍ para recibir los próximos artículos

Si crees que hay alguien que pueda interesarle compártelo!

 

Espacio de retroalimentación y movimiento creativo 

Encontrarás materiales de apoyo para practicar desde tu casa. Ejercicios complementarios de los cursos y de las clases online de mi canal de youtube. 

Déjame tus comentarios en contacto! Puedes dejarme tus inquietudes y experiencias de tus prácticas. Me encantará saber acerca de los temas que más te han gustado o cuáles te gustaría que explorar..  

 

Si deseas saber más sigue leyendo:

Bio

Clases y próximos eventos

 

Si deseas saber más sigue leyendo:

Bio

Clases y próximos eventos